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NORMAS PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES ORALES

 

NORMAS GENERALES  pinchar para descargar en PDF

  1. Para poder presentar comunicaciones es condición indispensable que el primer autor se inscriba en el Congreso.
  2. Las comunicaciones que se presentarán en el 1er Congreso de Turismo Ibérico de Badajoz serán originales, no habrán sido publicadas ni presentadas como comunicaciones en congresos ni jornadas anteriores, a fecha de cierre de envío de comunicaciones.
  3. Los resúmenes presentados serán evaluados por el Comité Científico en función de su adecuación a los contenidos del Congreso.
  4. Temáticas del congreso:
    1. La seguridad de los destinos turísticos como clave de la diferenciación de la oferta
    2. Del Turismo de masas al Turismo Experiencial
    3. Propuestas turísticas transfronterizas
    4. Nuevos Retos
  5. Solo se aceptarán comunicaciones Orales.
  6. Todas las notificaciones se realizarán vía email al autor principal.
  7. A la aceptación de la comunicación se les informará de las normas de exposición.
  8. Los trabajos aceptados serán publicados en Libro de Resúmenes del Congreso en formato PDF con ISBN.
  9. No se aceptarán comunicaciones que incumplan estas normas

CALENDARIO

  1. Fecha límite envío resumen: 15 octubre 2021
  2. Fecha notificación de aceptación: 20 octubre 2021
  3. Fecha límite presentación trabajos completos: 30 octubre 2021

 

CONTENIDO Y FORMATO

  1. Título y subtitulo en su caso: en minúsculas, excepto la primera y las necesarias nomenclatura.Los resúmenes tendrán el siguiente contenido:
    1. Autores: en minúsculas y cursiva y el autor que lo presenta será el único que irá subrayado. Apellidos e inicial del nombre.
    2. Centro/Organización: en cursiva. Nombre del centro, ciudad, provincia y país.
    3. Estructura del Abstract: Objetivo, material y métodos, resultados y conclusiones.
    4. Idiomas: español, inglés o portugués.
    5. Formato: Texto Word. Escribir a un espacio con tipo de letra Arial tamaño 11, con interlineado de 1,5.
    6. Con un máximo de 200 palabras.

ENVÍO DE COMUNICACIONES

  1. Las comunicaciones se enviarán por correo electrónico a:

         secretaria@orexco.net

  1. La siguiente información deberá ser incluida en el mensaje del correo electrónico de envío de la comunicación:
    1. Título de la comunicación
    2. Autor Principal
    3. Temática de la comunicación
    4. Correo electrónico
    5. Teléfono Móvil